Volcadura en Esperanza deja cuantiosos daños materiales

Volcadura en Esperanza deja cuantiosos daños materiales

Por: Itzel Valencia  

Ocurrió un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del municipio de Esperanza que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles sobre el kilómetro 238+000 en el tramo de Esperanza-Ciudad Mendoza, donde uno de los involucrados en el percance vial y el cual terminó volcado tras colisionar fue un tracto camión, conducido por Luis Antonio, el cual resultó con daños materiales.

La segunda unidad involucrada fue un torton, propiedad de la empresa Aldo el cual era manejado por Óscar el cual resultó con daños.

Por esta razón, agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y se hicieron cargo del peritaje, ordenaron a personal de grúas que retirara ambas unidades involucradas en el hecho vial para liberar el tráfico vehicular que se vio obstruido por algunas horas.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales ( CAPUFE) brindaron atención médica a los ocupantes de los vehículos pesados, los cuales no ameritaron hospitalización presentando lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio