Volcadura de tráiler en Periférico Ecológico, deja una persona lesionada

Volcadura de tráiler en Periférico Ecológico, deja una persona lesionada

Ocurrió una volcadura en Periférico Ecológico a la altura de la desviación de Bulevar Atlixco que dejó daños materiales y una persona lesionada.

Los reportes del área de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que el conductor del tráiler de la empresa SAR MW, manejaba con exceso de velocidad y al llegar a la curva, se impactó contra la malla metálica de contención provocando que perdiera el control y se volcara de su lado derecho.

Los conductores que se dieron cuenta del accidente dieron avisaron a los números de emergencias y al punto se trasladaron policías estatales que abanderaron la zona y cerraron el acceso a la desviación al Bulevar Atlixco para evitar un accidente mayor.

También llegaron paramédicos de SUMA que atendieron al conductor que resultó lesionado sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.

Cabe resaltar que el tráiler estaba cargado de mercancía de abarrotes, producto que sería entregado en un supermercado ubicado en la zona de La Noria en la Ciudad de Puebla.

Por Itzel Valencia / @itzivalencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio