Violento asalto en Santa María deja un herido de bala

Violento asalto en Santa María deja un herido de bala

Ocurrió violento asalto a una ruta 21 unidad 52  en la calle Diagonal Defensores de la República a la altura de 30 Poniente en la Colonia Santa María en la Ciudad de Puebla que dejó como saldo un hombre baleado.

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando un grupo de personas desconocidas quienes venían armadas, ingresaron a la unidad de transporte público, los amagaron y les intentaron quitarle sus pertenencias.

Durante el hecho, un hombre se resistió a ser asalto, por lo que uno de los delincuentes detonó su pistola, lesionándolo en la pierna.

Tras lograr su cometido los maleantes huyeron del lugar. Al punto se trasladó persona de paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trasladaron a la persona a un nosocomio para mayor valoración.

Te invitamos a leer:

Los grupos delincuenciales que emboscaron a dos policías, están vinculados con factores políticos.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reveló que los gruposdelincuenciales que emboscaron, la tarde de ayer miércoles, a dos policíasestatales en Jolalpan están vinculados con factores políticos. En este sentido, el titular del Ejecutivo Estatal afirmó que ya existe una líneade investi…

Las características de los responsables ya fueron boletinadas, para que las autoridades correspondientes den con su localización.

Por Itzel Valencia/ ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio