Violan y matan a una menor de edad en Atzompa

Violan y matan a una menor de edad en Atzompa

Itzel Valencia

Una joven de 17 años de edad que acudió a un baile fue hallada sin vida con huellas de violación y múltiples golpes a unos metros de su casa en el municipio de San Gregorio Atzompa.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, luego de que Claudia se encontrara en su vivienda ubicada en el Barrio de Tepaltzingo, y de ahí se dirigió a un baile.

Pasaron las horas y sus padres preocupados al darse cuenta que no regresaba le empezaron a marcar a su celular y al darse cuenta que su hija no respondía, salieron a buscarla.

Minutos después, la encontraron tirada a unos metros sobre la calle La Cruz y casi la esquina con la privada José Maria Morelos por lo que dieron aviso a los números de emergencias.

Al punto acudieron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios sin embargo ya había muerto.

Los rescatistas señalaron que Claudia tenía huellas de abuso sexual y diversos golpes en el cuerpo, por lo que le dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Tras realizar las diligencias, trasladaron durante la madrugada de este martes 7 de septiembre al anfiteatro el cadáver para realizarle la necropsia.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio