Vinculan solo por narcomenudeo y violencia familiar a ‘El Marce’ presunto feminicida de Monserrat

Vinculan solo por narcomenudeo y violencia familiar a ‘El Marce’ presunto feminicida de Monserrat

Fue vinculado a proceso solo por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y por violencia familiar a Braulio Marcelino de 33 años de edad mejor conocido como ‘El Marce’ presunto feminicida de Monserrat quien fue hallada sin vida en el Parque Skate de Xonaca.

Este domingo se realizó la primera audiencia de control en Casa de Justicia de Puebla donde un juez calificó de legal su detención y dictó dos meses de investigación complementaria para que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) integre más indicios a la Carpeta De Investigación (CDI) y que más adelante a ‘El Marce’ se le puedan imputar cargos por el feminicidio de Monserrat.

Además durante la audiencia el jurista dictó prisión preventiva contra el imputado por lo  que será envía al CERERO de San Miguel lo que dure el proceso legal.

Hay que recordar que fue el pasado 14 de marzo cuando el cadáver de Monserrat de 32 años de edad fue encontrado en inmediaciones del Parque Skate de Xonaca, presentaba huellas de violencia, estaba a amarrada de pies y manos envuelva en una cobija y un colchón.

Cinco días después el 19 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que en inmediaciones del Barrio del Alto habían detenido a Braulio Marcelino en posesión de 35 gramos de cristal, además de que presuntamente golpeó a su pareja sentimental de 19 años, causándole lesiones físicas de consideración, y de mantenerla bajo amenaza con hacerle daño a sus hijos.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio