Vinculan a proceso a ex policía estatal por la desaparición de Susana Cerón

Vinculan a proceso a ex policía estatal por la desaparición de Susana Cerón

Efrén, ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presunto feminicida de su pareja sentimental Susana Cerón Zenteno de 33 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de desaparición de persona agravada.

En el Centro de Justicia Penal de Puebla tras vencerse la duplicidad del término constitucional de 144 horas, que el detenido solicitó, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Una juez de control, ordenó que Efrén, se quede interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, donde deberá permanecer mientras se define su situación legal, además, concedió cinco meses para investigación complementaria por este proceso, ya que sigue pendiente el de feminicidio, cargos que aún no se les han sido imputados al expolicía.

Hay que recordar que el hombre fue detenido el 18 de enero en el estado de Chiapas, donde decidió intentó esconderse tras haber privado de la libertad y asesinado a Susana en noviembre de 2020, luego de discutir con ella en su domicilio en Xilotzingo.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio