Video de la pequeña Yaz deberá ser prueba para resolver causa penal: gobernador de Puebla

Video de la pequeña Yaz deberá ser prueba para resolver causa penal: gobernador de Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que el video publicado de la pequeña Yatziri, por más deshonesto que sea, tanto su producción como distribución, deberá ser prueba para resolver la causa penal en definitiva.

La pequeña de siete años de edad falleció hace algunos días, luego de varios meses de estar hospitalizada a causa de los golpes que sufrió por familiares.

En este tenor, recientemente fue publicado un video en el que se observa a la niña relatando los abusos físicos y psicológicos a los que era sometida.

Cuestionado al respecto, el mandatario estatal dijo que no ha visto dicho clip, pero contó que le han informado que es “vergonzoso”.

“Primero decir que, ese video que no he visto, que me dicen que es un abuso a los derechos de una niña fallecida. Muy vergonzoso y tendrá que ser prueba en las causas penales donde se están investigando los hechos”, dijo.

Además, refirió que la Fiscalía General del Estado está actuando en cuanto al tema y puso como ejemplo que hoy día tres personas presuntamente implicadas en los hechos están tras las rejas.

“La FGE está actuando junto con el Poder Judicial. Quien al parecer sube este video es la madrastra (de la pequeña) para exculparse y culpar a la mamá. Hoy están detenidos, privados de su libertad, el papá, la mamá y la madrastra, ahí está la actuación de la Fiscalía”, finalizó.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio