Víctima de un infarto fulminante muere mujer de la tercera edad en Huauchinango

Víctima de un infarto fulminante muere mujer de la tercera edad en Huauchinango

Al filo de las 10: 30 horas, de este martes, una persona de la tercera edad, perdió la vida, al sufrir un ataque fulminante, la cual quedó recostada sobre una banca ubicada frente a la oficina de los Derechos Humanos.

Al recibir el mensaje vía radio, de los hechos que habían ocurrido en el segundo piso del edificio de Galerías Roma, los Gendarmes,  arribaron al sitio indicado, en donde observaron que en una de las bancas se encontraba tendido el cuerpo de una femenina, la que al parecer ya no contaba con signos vitales.

La femenina que falleció a causa de un ataque, fue identificada por su hijo Silverio de 40 años de edad, quien le informó a las autoridades que su señora madre respondía al nombre de Candelaria y que contaba con 78 años de edad, ambos con domicilio en la calle Zitlalpan, de la comunidad de Tlapacoyan.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar para tratar de reanimar a la femenina, confirmando lo que momentos antes habían comentado los policías que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, se presentaron en  el el lugar de los hechos, para dar inicio el protocolo correspondiente y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio