Veo bien las aspiraciones de Biestro a la presidencia municipal de Puebla, es un líder parlamentario capaz: Barbosa

Veo bien las aspiraciones de Biestro a la presidencia municipal de Puebla, es un líder parlamentario capaz: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que “ve bien” las aspiraciones del coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, a la presidencia municipal de Puebla.

“Respecto a las aspiraciones del diputado Gabriel Biestro para buscar la  candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla yo las veo bien, veo bien su aspiración”, expresó el mandatario estatal, luego de que la noche de ayer lunes, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado se destapó para buscar el cargo.

Sin embargo, el titular del Ejecutivo Estatal, en su calidad de morenista,  también añadió que verá bien las aspiraciones de quienes en su momento busquen dicha candidatura.

Aunque, añadió que Biestro Medinilla es un líder parlamentario capaz, que ha cumplido con las metas de la legislatura, además de que es un hombre preparado en la política y en la academia.

“El diputado Biestro ha mostrado ser un líder parlamentario muy capaz (…). Yo veo bien sus aspiraciones, pero también de todos los que busquen esa candidatura”, añadió el gobernador poblano.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio