Velan a Agustín, guardia de seguridad asesinado durante un asalto en Puebla

Velan a Agustín, guardia de seguridad asesinado durante un asalto en Puebla

Este día el cuerpo de José Agustín de 61 años de edad, guardia de seguridad que fue asesinado al frustrar un asalto a una tienda Oxxo ubicada en la Colonia Lomas de Atoyac, es velado en una funeraria de la Colonia Gabriel Pastor en la Ciudad de Puebla.

Su familia, con lágrimas en los ojos, contó que el hombre era trabajador de ferias, pero debido a la pandemia del coronavirus, tuvo que buscar un lugar donde pudiera generar ingresos para mantener a su familia, por lo que a través de la recomendación de un amigo, entró a trabajar a la empresa ‘Integrity Protection Services’, y sin brindarle capacitación, lo aceptaron e inmediatamente lo pusieron a trabajar, proporcionándole únicamente su uniforme, macana y botas. Tan solo llevaba dos días trabajando como guardia de seguridad.

Su hija Liliana, reveló en una entrevista que la empresa donde trabajaba su papa, los está amenazando, ya que no querían brindarles el  servicio funerario y solo los quieren indemnizar con 637 pesos.

La familia indicó que a pesar de que los representantes de la empresa se seguridad privada externaron que se harían cargo de los gastos funerarios y la indemnización no han aceptado por lo que ahora los amenazan por hacer público el caso, mostrar su inconformidad y exigir un pago por seguro de vida.

Tras los hechos, no saben qué harán para sostenerse, pues le toca pagar renta y tiene otra hija menor de edad, por ahora, solo queda el recuerdo de un buen padre, amoroso, bondadoso y siempre preocupado por su familia.

Hoy, solo exigen justicia ya que él era el pilar de la casa.
Mañana el cuerpo de Agustin será enterrarlo en un panteó
n.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio