Veinticinco personas estuvieron apunto de perder la vida en un autobús

Veinticinco personas estuvieron apunto de perder la vida en un autobús

A punto de perder la vida estuvieron veinticinco usuarios de un autobús de pasajeros el cual sufrió una falla en el sistema de frenos, en el momento en que circulaba por la carretera Federal Pachuca- Tuxpan, a la altura de la colonia el Aguacatal.

Un autobús de la línea Unión Serrana. S. A. DE. C. V. con No. Econ. 812, mara International, con placas del servicio público federal, que procedía de Tulancingo, con dirección a Huauchinango, con aproximadamente veinticinco pasajeros a bordo, sufrió una falla en el sistema de frenos, en el momento en que circulaba por la carretera federal, provocando que la pesada unidad aumentará la velocidad, e impactara a dos unidades a las que les causó sólo daños materiales.

Luego de haber golpeado a las dos unidades,  una camioneta Nissan tipo Pick up de color negro la cual quedó obstruyendo ambos carriles y a un Nissan Tsuru de color blanco , del Estado de México, el conductor del autobús tomó la decisión de impactarlo contra  el cerro, para evitar una desgracia.

El accidente, ocurrió sobre la carretera federal a la altura del Km, 93, en las inmediaciones de la Colonia el Aguacatal, donde las autoridades que acudieron al sitio del percance informaron que solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos y el sustos que se llevaron los pasajeros y los conductores de las unidades golpeadas.

-Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio