Vehículo atropella a motociclista en la carretera Federal Pachuca- Tuxpan.

Vehículo atropella a motociclista en la carretera Federal Pachuca- Tuxpan.

Con laceraciones en las extremidades superiores e inferiores, resultó un motociclista, que fue impactado en la parte posterior por un automóvil, cuando circulaban por la carretera Federal Pachuca-Tuxpan, a la altura de la zona de moteles, del paraje conocido como Dos Caminos.

El accidente ocurrió en  Km. 112+ 700, del camino Nacional 130, del tramo comprendido Nuevo Necaxa- San Isidro,  a la altura de la zona de moteles, en el paraje conocido  como Dos Caminos, en donde un vehículo desconocido, impacto en la parte posterior a una motocicleta de color azul con placas de circulación GMZ9G, la cual era conducida por el C. José Fernando “N”, de 37 años, con domicilio en la calle 15 de septiembre S/n. de la Colonia Centro de Xicotepec, el cual sufrió laceraciones en las extremidades superiores e inferiores.

Socorristas de Cruz Roja, acudieron lugar donde se origino el accidente, para brinda atención al conductor de la motocicleta, el cual no amerito ser trasladado al hospital, trasladándose del lugar por sus propios medios, mientras que de la  motocicleta, se hizo cargo el C. Israel “N”, con domicilio en la calle Zaragoza S/n , de la Colonia Centro.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio