Vecinos de Huauchinango, realizan una manifestación pacifica por la desaparición de un joven empresario.

Vecinos de Huauchinango, realizan una manifestación pacifica por la desaparición de un joven empresario.

HUAUCHINANGO. PUE. Familiares, amigos y vecinos de Roberto Atenco, desparecido desde hace unos días en Huauchinango, realizaron una manifestación pacifica por las diferentes calles, hasta llegar a la casa de Justicia, en donde realizaron el reclamo por la falta de actuar por parte de las autoridades encargadas de llevar a cabo las indagatorias.

El alto índice de inseguridad con la que están viviendo los pobladores de Huauchinango, los cuales se han visto flagelados, por la delincuencia y  por la no  impartición  de justicia, al ver que sus familiares son privados de sus libertad, han tomado la calles para manifestarse en forma pacifica, con  la finalidad de que sean escuchados por las autoridades Estatales.

Un caso más que se da en el Municipio de Huauchinango, fue el que ocurrió hace unos días cundo el joven empresario de nombre Roberto Atenco, fue  plagiado y hasta esta fecha los familiares no han sabido nada de este joven, es por ello que llevaron una marcha pacifica por las diferentes calles de Huachinango, hasta llegar a las oficinas de la casa de Justicia, para exigir que los atiendan, ya que los funcionarios de esta dependencia, se han negado a recibir su denuncia, pues solo están solicitando que den con el paradero de su familiar que hasta el momento no han sabido nada.

Es importante señalar que en la comandancia de los Agentes Estatales de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado, solo dos elementos, el comandante y un agente, los cuales tienen que atender el Distrito de Huauchinango, y esto hace que muchas investigaciones para esclarecer diferentes delitos, no se lleven a cabo y esto causa enojo a los investigadores cuando se les pregunta como van las investigaciones de los delitos cometidos en el Distrito de Huauchinango.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio