Va Itzel Valencia por ley de protección para periodistas, defensores humanos, ambientalistas y animalistas

Va Itzel Valencia por ley de protección para periodistas, defensores humanos, ambientalistas y animalistas
  • Recibe el respaldo de habitantes de varias colonias del Distrito 16

Este miércoles, durante la reunión de Red de Candidatas del Estado de Puebla, Itzel Valencia, abanderada a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó que una de sus propuestas de campaña es crear una ley para periodistas de esta entidad.

Al hacer uso de la palabra, recordó que proviene de los medios de comunicación, de ahí la gran responsabilidad con sus compañeras y compañeros del mismo medio.

Asimismo, al recorrer las colonias Santa Bárbara Norte y Sur, así como Miguel Negrete, 2 de Abril, 6 de Enero y Alseseca, la candidata a diputada local por el PVEM recibió el apoyo de las y los habitantes, quienes, incluso, afirmaron que es la mejor opción de cara al 6 de junio.

Valencia escuchó con atención las peticiones de la gente, en su mayoría relacionadas con el tema de seguridad, aunque, en el caso de Alseseca, las vecinas y vecinos expusieron la necesidad de contar con más unidades del transporte público, y es que, son muy pocas las combis y camiones que ahí ingresan, situación por la que se ven en la necesidad de caminar por varios minutos.

Aprovechó la oportunidad para reiterar que, entre sus propuestas de campaña, destacan, la recuperación de casetas de vigilancia ubicadas en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de este distrito.

Pero, también la instalación de una zona wifi y conexión al Complejo de Seguridad C5 en los paraderos de rutas del transporte público.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio