Urge reforzar medidas para evitar que menores se contagien de COVID-19: Morena

Urge reforzar medidas para evitar que menores se contagien de COVID-19: Morena

José Pérez

La diputada local de Morena, María del Carmen Cabrera Camacho, pidió campañas de concientización que permitan reforzar las medidas sanitarias contra el COVID-19 en menores de edad, tras darse a conocer que 15 están internados y uno se encuentra intubado a raíz del virus.

Destacó que estas campañas deben ejecutarse mediante la Secretaría de Salud, pues vale más salvar una vida con doble cubre bocas, una careta y gafas de acrílico, que pasar varios días en el hospital internado.

Dijo que la crisis sanitaria se complicó en el último año y con base en los testimonios que tiene, esta enfermedad provoca que los enfermos no puedan dar en ocasiones, el último adiós a sus familiares, a raíz de las dificultades con las que llegan a un hospital.

“Estoy buscando que la Secretaría de Salud realice campañas de concientización sobre la importancia que tiene el uso del cubrebocas y la implementación constante de medidas sanitarias en las y los niños poblanos, toda vez que nuestra entidad ocupa el tercer lugar nacional de defunciones de personas menores de edad”.
- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio