Urge que Morena no mande mensajes de impunidad ante el caso de Huerta Corona

Urge que Morena no mande mensajes de impunidad ante el caso de Huerta Corona

La diputada federal del PAN, Carolina Beauregard Martínez, dijo que si Morena no avala el desafuero del legislador Saúl Huerta Corona, se “mandará un mensaje de impunidad” a las víctimas  para que este “depredador sexual” enfrente la justicia por los delitos cometidos.

Destacó que si bien se avaló una sesión extraordinaria para este miércoles en el Congreso de la Unión, falta conocer la voluntad de Morena para que el diputado por el distrito XI de Puebla capital, enfrente la justicia tras el señalamiento de abuso sexual en contra de un menor.

También criticó que pese a las acusaciones y denuncias en contra del diputado federal de Puebla, los legisladores permitieran que cobrara su sueldo íntegro, sin que haya asistido a las sesiones del Congreso de la Unión.

“Un presunto depredador sexual sigue siendo diputado federal, manteniendo el fuero constitucional y sigue cobrando su quincena y a días que termine el periodo es cuando apenas Morena pretende desaforarlo, eso es algo que nos debe indignar a todos los mexicanos y a los poblanos”.

Por José Pérez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio