Ricardo Forcelledo presume privilegios a pesar de tener un proceso en contra

Ricardo Forcelledo presume privilegios a pesar de tener un proceso en contra

La diputada federal Alessandra Rojo de la Vega, calificó a las autoridades de Puebla como "corruptas e ineptas", debido a que Ricardo Forcelledo quien enfrenta un proceso por abuso sexual, violencia familiar y lesiones, sigue sin ser castigo conforme a la ley.

Cabe recordar que hace dos semanas, a través de las redes sociales, se dio a conocer que Ricardo activo su cuenta de Instagram con el usuario “boosted_rf”, donde continúa acosando y amenazando de muerte a diversas mujeres que en un tiempo violentó.

En su perfil, Forcelledo cuenta con más de 2 mil seguidores y a través de sus historias y fotografías se ha encargado de presumir sus privilegios a pesar de tener un proceso en su contra.

Fue en el mes de junio del 2020, cuando Ricardo fue exhibido en redes sociales como agresor de sus exparejas sentimentales.

Por lo anterior fue detenido en agosto del 2020, sin embargo, el pasado 5 de mayo Ricardo abandonó el penal de San Miguel, después de que un juez penal le modificara su medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso por arraigo domiciliario y continuar enfrentando el proceso penal por violencia familiar.

Por su parte la diputada Alessandra Rojo de la Vega expuso lo siguiente:

"Yo no puedo hablar de él (Porque me demando) pero el tipo con arraigo domiciliario sigue activo en redes sociales (cuando no debería por ordenes de un juez),  se la pasa amenazando y violentando a mujeres y a la autoridad ya se le olvidó que debe hacer su trabajo. En Puebla las autoridades son corruptas e ineptas", escribió en Twitter.

Asimismo Ricardo se encargó de etiquetar a la diputada en un caso de una joven que fue violencia físicamente donde decía lo siguiente:

" Pues tú sabes que yo no he violentado a nadie, pero q buenona ayudes a las q si les pegan y que mal que nada mas hagas cosas para chingar a los inocentes por favores de la mamá ", se lee en un mensaje.

Ricardo a pesar de tener arraigo domiciliario, salió este fin de semana a la zona de Angelópolis a presumir su auto de carreras. El sábado hubo una caravana de autos deportivos provenientes de Veracruz, además de contar con carros de Puebla.

Por Redacción

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio