El gobernador Miguel Barbosa se posiciona en los primeros lugares en materia de seguridad, honestidad y desempeño en la contingencia sanitaria

El gobernador Miguel Barbosa se posiciona en los primeros lugares en materia de seguridad, honestidad y desempeño en la contingencia sanitaria

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se posicionó en el primer lugar a nivel nacional en cuanto al rubro de honestidad, en tanto, en el tercer lugar por su reacción en materia de seguridad.

De acuerdo con la encuestadora C&E Reaserch, con corte a marzo del año en curso, el mandatario poblano –de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)-  se colocó en el quinto peldaño por su desempeño durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Asimismo, en el octavo espacio por su capacidad y en el noveno por su desempeño. Incluso, en las mediciones de referéndum y popularidad, Barbosa Huerta logró situarse en los lugares treceavo y diecisieteavo, respectivamente.

Dicha medición se obtuvo mediante la recolección de calificaciones, a través de 19 mil 200 llamadas telefónicas, 600 por cada estado de la República Mexicana.

La fecha del levantamiento de dicho estudio metodológico se llevó a cabo entre el 18 al 27 de febrero del año en curso, en personas mayores de 18 años de los 32 estados del país.

Ranking de Honestidad Marzo 2021 – Ranking de Gobernadores

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio