Dos hombres fueron privados de su libertad, uno de ellos murió ejecutado.

Dos hombres fueron privados de su libertad, uno de ellos murió ejecutado.

Sujetos desconocidos  privaron de su libertad a dos masculinos, uno murió ejecutado y otro logró escapar de sus captores.

Las víctimas fueron localizados en la colonia Manantiales, en el túnel que conecta con la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. En el lugar uno fue ejecutado de un disparo en la sien, el otro al momento de escapar fue baleado por sus agresores.

Presuntamente fueron privados de su libertad abordo de una camioneta Ford, Pick-up de modelo atrasado de color rojo, misma que fue abandonada en avenida Nacional de San Lorenzo Teotipilco, a pocos metros del CIS. Al parecer el vehículo era de las víctimas.

La víctima lesionada fue localizada en la misma inmediación de la colonia Manantiales, siendo trasladado a un hospital, por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizó el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento el caso es manejando con total hermetismo, para no entorpecer las investigaciones.

El cuerpo fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán, por el Instituto de Ciencias Forense (INCIFO), en tanto servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúan con las diligencias correspondientes, para dar con los agresores.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio