Aumentan los robos a casa habitación con violencia en Huauchinango.

Aumentan los robos a casa habitación con violencia en Huauchinango.


Los ciudadanos de Huauchinango, están sufriendo el embate de la delincuencia, en donde sujetos armados, han sorprendido a la población, introduciéndose a sus viviendas con violencia; logrando obtener dinero en efectivo, documentos oficiales,  y vehículos.

Un asalto más que se registra, en la cabecera Municipal de Huauchinango, fue el se suscitó la tarde del martes en la calle Lázaro Cárdenas, de la Colonia Santa Dora, en donde cinco sujetos entre ellos una mujer, llegaron al domicilio con un arreglo floral, preguntando por Yuri A. “N”, los cuales fueron atendidos por una persona de la tercera edad, quien les abrió la puerta, ingresando los asaltantes a la vivienda, para despojarle del dinero que tenía.

Trascendió que los sujetos encerraron a la septuagenaria en un cuarto  y se dieron a la tarea  de buscar en toda la casa, llevándose la cantidad de mil pesos y un vehículo marca Audi, modelo Q3, modelo 2014, del Estado de Puebla, propiedad de Yuri A, la cual fue localizada en Prolongación de Francisco  Oropeza del Fraccionamiento Los Pinos, frente a un salón social.

Cabe señalar que el pasado 06 de este mes, en la calle Matamoros, también, se registro un asalto con violencia, en donde los presuntos asaltantes se llevaron la cantidad de ochenta mil pesos, tres concesiones de taxis y un automóvil, es por ellos que la población le pide a Gustavo Vargas, que ponga más atención en la seguridad, y deja un momento sus aspiraciones a ser reelecto como Presidente Municipal.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio