Mujer se suicida en su propia vivienda con una cuerda

Mujer se suicida en su propia vivienda con una cuerda

En el interior de una humilde vivienda, fue encontrado el cuerpo sin vida  de una femenina , suspendida de una cuerda que  ato a un viga de madera.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc, esquina con la calle 5 de mayo de la comunidad de San Diego del Municipio de Venustiano Carranza, en donde una mujer se suicido.

Al llegar los elementos de la policía Municipal, al lugar de los hechos, se entrevistaron con el C. Martín “N”, familiar de la occisa, el cual les comento que la persona que se encontraba en el interior de la vivienda, sin vida era el de Leticia “N”, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, Manzana 41- Lote 21, de la Alcaldía Ixtapaluca, en el Estado de México, desconociendo el motivo, que la obligo a quitarse la vida de esa manera.

Como primer respondientes, la policía Municipal, acordono el área, donde fue hallada la femenina, y solicitar la intervención del Ministerio Público, y de Peritos, los cuales llevaron a cabo las diligencias, correspondientes, y del levantamiento del cadaver, que fue llevado al anfiteatro de Xicotepec.

-Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio