Uno de cada dos poblanos no pagan el predial en la Ciudad de Puebla

Uno de cada dos poblanos no pagan el predial en la Ciudad de Puebla

El Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio, reveló que el 51% de los poblanos deben al Ayuntamiento de Puebla, al rededor de 980 millones de pesos por no pagar el predial y el servicio de limpia en 2020.

En entrevista, Morales Aparicio, señaló que de las 450 mil cuentas activas en la capital poblana, el 51% tienen una cuenta vencida la cual representa un total de 227 mil morosos.

Aunado a ello, afirmó que durante la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco,  disminuyeron 5% los poblanos con certera vencida del 56% al 51 por ciento.

En ese sentido, anunció el programa masivo de caducidades y prescripciones de predial y limpia 2020, para personas que tienen más de 5 años de deuda y puedan regularizarse con facilidades de pago.

Entre los descuentos que ofertará el Gobierno Municipal, es el pago con descuento del 10% antes del 21 de diciembre del 2020.

Por último, los requisitos que deberán presentar los interesados son: formato de solicitud debidamente llenado y firmado por la persona titular de la cuenta, con copia, identificación vigente y CURP de la persona que lo solicita.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio