Universitario se suicida con un cable en Xicotepec

Universitario se suicida con un cable en Xicotepec

Alumno de la Universidad Tecnológica de Xicotepec (UTEX), del área de Mecatrónica, se suicido en el interior de su cuarto, utilizando un cable que sujeto al techo.

Fue alrededor de las 17: 300 horas, cuando la policía Municipal de Xicotepec, recibió el reporte que en el interior de una vecindad de la calle Hidalgo, del Pueblo Mágico de Xicotepec, se había suicidado una persona del sexo masculino.

Al llegar al lugar indicado, los policías, conversaron con el C. Jorge “N”, tío del occiso, con domicilio en la calle Gilberto Camacho, de Xicotepec,  les comento, que la persona que se había quitado la vida, era  su sobrino, el resp0ndia  al nombre de David Fernando “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la Cd. De México y estudiante de la Universidad Tecnológica de Xicotepec,  ( UTEX), en el área de Mecatrónica.

Por su parte la novia del fallecido de nombre Berenice “N” de 22 años, originaria del Municipio de Tlacuilotepec, informo que el día de hoy domingo, llego a visitar a su novio David Fernando, pero como no le abrió, utilizo las llaves, localizando a su novio colgado en el techo con un cable de color negro que tenia atado al cuello, sin vida.

Policía Municipal acordono el área y dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y a los peritos,  los cuales arribaron a la vecindad para realizar las diligencias e indagatorias de campo y de llevar a cabo el levantamiento del cadáver del estudiante, que fue trasladado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de Ley.

-Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio