Una reacción de enojo, la respuesta de Angélica Alvarado a transportistas: Barbosa Huerta

Una reacción de enojo, la respuesta de Angélica Alvarado a transportistas: Barbosa Huerta

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, expresó su apoyo al gobierno de Huejotzingo, luego que transportistas de los llamados “rojos” reclamaron diversas acciones a la presidenta de este municipio, Angélica Alvarado Juárez, quien incluso fue grabada –sin su consentimiento-, a través de una llamada telefónica, donde se le escuchó amenazar que estará en el cargo hasta 2024.

“Mira rey, para perdón tuyo hasta el 2024 me vas a tener aquí, por lo que más te vale que tengamos la fiesta en paz”, le respondió la edil a Gustavo Teniza, líder del sindicato CATEM en Huejotzingo, esto luego que un grupo de conductores y concesionarios pidieron freno a las extorsiones y se les permita trabajar.

Además de lo siguiente: “Allá tú si quieres hacer tu desmadre, a mí no me vas a dejar en mal, yo ahorita hablo a gente de gobernación o al gobernador porque cada quien saca sus líderes”.

En este tenor, Barbosa Huerta comentó que las respuestas de la edil fueron una reacción natural de enojo, y es que los transportistas además están obstruyendo –como parte de sus demandas- vialidades federales.

“No nos sorprendamos que una persona tenga una reacción natural de enojo, verdad. Así respondió la presidenta municipal y ella tiene derecho a expresarse frente a quien está promoviendo la obstrucción de una vía federal”, expuso el gobernador de Puebla en su conferencia de prensa de este martes, donde fue cuestionado al respecto.

Refirió que es necesario que la administración de Angélica Alvarado dialogue con todos los sectores de la población y cree mejores condiciones. Sin embargo, el titular del Ejecutivo Estatal señaló que apoyará a la administración de la morenista.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio