Una persona muerta y siete heridos, fue el saldo de un trágico accidente en la autopista México-Tuxpan.

Una persona muerta y siete heridos, fue el saldo de un trágico accidente en la autopista México-Tuxpan.

Un choque múltiple, que ocurrió sobre la autopista México- Tuxpan,  la noche del pasado domingo, dejo un saldo de siete personas lesionadas, entre estas un menor de edad,  un fallecido y daños materiales cuantiosos.

El accidente en donde se vieron involucrados cuatro automóviles, ocurrió a la altura del Km- 123, en el paraje denominado como el Tejocotal del Municipio de Acaxochitlan, donde el saldo fue de siente personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, entre estas un menor de edad y una persona fallecida, la cual quedo entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaba.

Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de las Delegaciones de Acaxochitlan y Tulancingo y servicios de emergencia de la autopista  acudieron al sitio donde se suscitó el trágico accidente, para trasladar a los heridos a diferentes hospitales de Tulancingo.

El tramo de la autopista Tulancingo-Nuevo Necaxa, permaneció cerrada por más de dos horas, para facilitar las labores de rescate y salvamento de las víctimas. Las autoridades informaron que la causa del accidente fue por la velocidad inmoderada, y la lluvia, que se presentaba en ese momento sobre la vía de cuota.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio