Una persona de la tercera edad murió tras caerle un árbol

Una persona de la tercera edad murió tras caerle un árbol

De manera trágica, una persona de la tercera edad, pierde la vida al caerle un árbol que estaban aserrando, en el momento en que se dirigía a sus labores.

Benito “N ” de 68 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tenanguito, perteneciente al Municipio de Zihuateutla, perdió la vida al caerle un árbol, cuando se dirigía a su terreno, para realizar sus labores.

El incidente ocurrió entre las comunidades de Tenanguito y la Laguna, en el paraje conocido como El  Hiaulo, en donde los señores  Vicente “N”  e Israel, se encontraban aserrando un árbol y no se percataron que por la vereda transitaba el C. Benito, con su caballo, el cual se dirigía a su trabajo, cuando le cayó el árbol encima, provocando que perdiera la vida al momento.

Ángel “N” de 35 años de edad, con domicilio en la calle El Pozo, No. 7 de la comunidad de Tenanguito, le comento a la policía de Zihuateutla,  que las personas que se encontraban aserrando el árbol, que le arrebato la vida a su padre, fueron plenamente identificados, ya que por medio de sus familiares, trataron de reparar el daño.

Los familiares de la víctima, informaron sobre este lamentable hecho, que  sean las autoridades correspondientes de investigar dicho caso. Personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos, acudieron  al lugar, con la finalidad de realizar las primeras indagatorias y el trasladado del cadáver al anfiteatro.

-Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio