Una mujer herida de bala y dos detenidos es el saldo de una riña entre comerciantes en el tianguis de San Andrés Calpan.

Una mujer herida de bala y dos detenidos es el saldo de una riña entre comerciantes en el tianguis de San Andrés Calpan.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas del jueves en la carretera a Calpan a la altura de 4 Caminos, luego de que los tianguistas protagonizaran un enfrentamiento, sin que hasta el momento se desconozca la causa que lo originó.

A decir de los testigos, durante la pelea, dos hombres sacaron una pistola y detonaron el arma, lo que provocó que una de las balas impactara la pierna de una mujer. Esto provocó el enojo de los comerciantes, quienes, enfurecidos, procedieron a detener a los presuntos responsables.

Al punto se trasladaron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 162, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la lesionada y la trasladaron a un hospital.

También llegaron policías municipales de Huejotzingo, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes lograron detener de la población a los acusados, quienes fueron remitidos a las autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio