Una mujer fue lesionada con un arma blanca luego una discusión.

Una mujer fue lesionada con un arma blanca luego una discusión.

Orfalinda Márquez Tolentino, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza S/n, de la Población de  Lázaro Cárdenas ( La Uno), resulto herida luego de discutir con su vecina.

De acuerdo a lo informado, la agresión se registró minutos antes de las 19: 00 horas  del domingo, esto mientras la afectada  discutía con una de sus vecinas por conflictos familiares.

La mujer fue atacada con un cuchillo la cual resultó con una  herida a la altura del abdomen, de aproximadamente 5cm. razón por lo  que vecinos solicitaron el apoyo de Protección Civil, quienes acudieron de inmediato a brindarle los primeros auxiliar a Orfalinda Márquez Tolentino. Posteriormente fue trasladada al Hospital Integral de Venustiano Carranza, en donde reportaron que la lesión no era grave.

La agresora, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, fue detenida por persona de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes la pusieron a disposición de las autoridades competentes con la finalidad de resolver su situación legal.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio