Una falla mecánica en el eje delantero, fue la causa de que una pesada unidad volcara sobre uno de los carriles de la carretera federal al a la altura de San Lorenzo.21

Una falla mecánica en el eje delantero, fue la causa de que una pesada unidad volcara sobre uno de los carriles de la carretera federal al a la altura de San Lorenzo.21

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE., La tarde del  miércoles, ocurrió un accidente, sobre la carretera federal, Pachuca-Tuxpan, sobre el tramo Xicotepec, a Villa Ávila Camacho, a la altura del paraje conocido como San Lorenzo, ubicado en el Km. 131+ 800,  en donde una pesada unidad, tuvo una falle mecánica en el eje delantero, lo que provoco la volcadura de esta.

Con base en los hechos, la pesada unidad marca Volvo de color blanco de modelo atrasado, propiedad de la empresa Tipsa, y placas de circulación 757-AN-4, del servicio público de carga, acoplado a una caja seca con metálico del servicio púbico,  el cual transportaba  15 toneladas de papel ( servilletas), y conducido por el C. José Roberto Hernández de 37 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual comento que se dirigía a Reynosa, Tamaulipas.

A varios metros de profundidad se precipito un tráiler que transportaba varias toneladas de plástico
HUAUCHINANGO. PUE. Daños materiales cuantiosos y un masculino herido, fue elsaldo de la volcadura de un tráiler, que se precipito a un barranco de variosmetros de profundidad, el cual circulaba con dirección a Huauchinango. El aparatoso accidente ocurrió sobre el camino nacional 130, a la altura …

La causa de que la pesada unidad volcara, fue  rompimiento del eje  y de una de las rotulas de la llanta delantera  del lado derecho, lo que provocó que invadiera el carril contrario y se impactara contra bordo y volcara.

A pesar de los aparatoso del accidente, el conductor solo resulto con laceraciones leves, el cual recibió el apoyo de los elementos de la Policía Estatal, los cuales también apoyaron el la vialidad.

Elementos de Radio Brigada Nacional de Ayuda, Policía Estatal y la Guardia Nacional, acudieron al sitio, donde ocurrió el accidente, que provoco el cierre de la vía federal en ambas direcciones  del tramo Xicotepec a Villa Ávila Camacho, por mas de dos horas, debido a las maniobras que realizo el personal de grúas.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio