El exceso de velocidad y la impericia, de parte del conductor de un tráiler, fue la causa de que la pesada unidad terminara en el fondo de una barranco de aproximadamente treinta metros de profundidad, dejando daños materiales por varios miles de peso y el chofer resulto con una lesión en una de sus extremidades superiores.
El aparatoso accidente ocurrió en la autopista México-Tuxpan, del tramo Nuevo Necaxa- Tihuatlán, a la altura del paraje denominado como la Esperanza, ubicado en el Km. 173, con dirección al Puerto de Tuxpan, en donde el tracto camión marca Kenworth de color blanco con verde, acoplado a una tanque, con No. Eco. 176, propiedad de la Empresa Auto Transportes Parada, se precipitó a un barranco de aproximadamente treinta metros de profundidad.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, de la Estación La Ceiba, se presentaron en sitio donde ocurrió el accidente, para llevar acabo el peritaje y el rescata de la pesada unidad, que provoco el cierre de esta vía por varios minutos.
Por Adán González