Un tráiler estuvo a punto de incendiarse sobre la Autopista México-Tuxpan

Un tráiler estuvo a punto de incendiarse sobre la Autopista México-Tuxpan

HUAUCHINANGO. PUE, Un tráiler, acoplado a doble remolque ( Full), cargado con varias toneladas de cerveza, el cual circulaba por la autopista México- Tuxpan, sufrió el calentamiento de las balatas de los ejes  traseros, lo que provoco un incendio,  que afecto el  primer remolque.

El percance ocurrió a la altura del Km. 140, de la autopista México- Tuxpan, del tramo comprendido entre El Tejocotal, Nuevo Necaxa, cuando la pesada unidad marca Kenworth de color blanco, con razón social “PERLA”, y placas de circulación del Servicio Público Federal, acoplado a dos remolques (Full), cargado con varias toneladas de cerveza, circulaba con dirección al Puerto de Tuxpan, cuando registró el calentamiento de las balatas de los ejes traseros, provocando que estas se incendiaran, alcanzando las llamas al primero de los remolque, así como varios cartones de cerveza.

Bomberos de Huauchinango, acudieron al sitio para controlar el fuego que afecto gran parte de la mercancía y de esa manera evitar que el fuego alcanzara el segundo remolque.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio