Un prensado y 15 heridos dejó una carambola en la Autopista México-Puebla

Un prensado y 15 heridos dejó una carambola en la Autopista México-Puebla

Un prensado y 15 heridos dejó una carambola entre tres vehículos particulares y un autobús de turismo en la autopista México- Puebla a la altura de la Volkswagen.

El accidente ocurrió a las 20 horas del lunes, cuando un autobús de turismo chocó contra un Chevy guinda, una camioneta tipo Van color blanco que transportaba ropa y maniquíes así como con otra unidad blanca.

Debido al fuerte choque el conductor del autobús terminó prensado y 15 personas más, entre ellas pasajeros de la unidad, resultaron con diversos golpes.

Lo automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al igual que del Sistema de Urgencias Medicas (SUMA), quienes atendieron a los heridos y laboraron en el rescate del conductor que quedó prensado de las piernas.

Mientras se realizaban las maniobras agentes de la Guardia Nacional (GN) acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio