Un pequeño falleció luego de no soportar lesiones por un arma blanca

Un pequeño falleció luego de no soportar lesiones por un arma blanca

HUAUCHINANGO. PUE. En el hospital general de Huauchinango, falleció un menor de edad, que resultó lesionado por disparos de arma de fuego, al tratar de asaltar a un policía de Xicotepec, el cual había acudido a visitar a sus padres en la calle 16 de Septiembre de la Colonia La Mesita de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en la calle 16 de Septiembre a la altura de la casa marcada con el No. 78, de la Colonia La Mesita, de Huauchinango, cuando El C. Juan Andrés "N" de 46 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez S / n. De la Colonia Insurgentes, el cual se desempeña como policía Municipal de Xicotepec, había acudido a visitar a sus Padres y al salir de su domicilio, fue sorprendido por dos sujetos, los cuales trataron de asaltarlo, portando uno de ellos un pistola tipo escuadra de salva con la que lo amenazo y para evitar el asalto el municipal, saco su arma de cargo, y disparo en varias ocasiones, en contra de los presuntos, resultando herido de gravedad, el cual fue trasladado al hospital general de Huauchinango,

Al punto arribaron como primer respondiente la policía municipal, que acordonaron el área, hasta que llegaron peritos y agentes de la Fiscalía, los cuales llevaron a cabo el embalaje de cuatro casquillos percutidos calibre .38 Super, así como de la detención del presunto culpable.

Más tarde el Fiscal se traslado al hospital general, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al Nombre de Emmanuel Cruz de 17 años, de ocupación albañil, con domicilio en la calle Libra No. 19 de la Colonia La Mesita quien al momento de tratar de asaltar al policía se hacia acompañar por su hermano de nombre Adán "N" de 13 años de edad.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio