Un muerto y un policía herido saldo de balacera en Texmelucan

Un muerto y un policía herido saldo de balacera en Texmelucan

Un hombre muerto y un policía municipal lesionado es el saldo de una balacera ocurrida la madrugada del lunes en la Colonia El Moral en San Martín Texmelucan.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando un hombre que estaba al interior de un bar ubicado en el Libramiento a Huejotzingo a la altura de El Moral, comenzó una riña por no querer pagar la cuenta, por lo que sacó una pistola y le disparó a un hombre, el cual lesionó en la parte del ojo.

El agresor se dio a la fuga y los testigos dieron aviso a los números de emergencias. Al punto llegaron policías municipales y estatales quienes encontraron al hombre escondido en un terreno baldío, éste al intentar huir, disparó en contra de los agentes quienes repelieron la agresión, logrando capturarlo. En este momento un policía resultó lesionado.

Al lugar también arribaron paramédicos de SUMA que le brindaron atención médica al lesionado que estaba dentro del bar y lo trasladaron a un hospital de la zona, sin embargo murió en el traslado.

El policía que resultó herido tuvo un impacto de bala a la altura de la clavícula y su estado de salud es estable.

Mientas tanto la Secretaría de Seguridad Pública informó que el detenido se llama Jorge, 33 años y durante su detenida portaba un arma de fuego.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio