Un motociclista herido y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un accidente

Un motociclista herido y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un accidente

XICOTEPEC DE JUÁREZ. PUE. Minutos antes de las 15: 00 horas del viernes, sobre el Boulevard Benito Juárez, y la calle Mina, ocurrió un accidente de transito, en donde la conductora de un vehículo marca Nissan, realiza corte de circulación, sin percatarse que en ese momento circulaba una motocicleta, el cual se impactó en la parte delantera del lado izquierdo, proyectándose contra la carpeta asfáltica, resultando con heridas de graves.

En el accidente que se registro a la altura del Km. 116+ 950, del Boulevard Benito Juárez y la calle Mina, el vehículo marca Nissan de color vino de modelo atrasado con placas TTW- 951- A, del Estado Puebla, tripulado por la señora Adela Salgado Arroyo de 43 años de edad. originaria de Naupan, la cual trato de incursionar hacia el Boulevard, sin percatarse que en ese momento circulaba el conductor de una motocicleta marca Italika de color negro con franjas rojas de modelo reciente, y sin placas de circulación, la cual era conducida por el C. Antonio González Vargas, originario de Huauchinango, el cual resulto con heridas graves, pues al impactarse contra el vehículo salió proyectado hacia la carpeta de rodamiento.

Paramédicos d Cruz Roja,  trasladaron a Antonio al hospital integral para que los médicos valoraran sus heridas, pero más tarde fue llevado a un sanatorio particular. Al sitio donde se suscitó el accidente llego la policía Municipal y transito, los cuales apoyaron el la circulación así como Radio Brigada Nacional de Ayuda.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio