Un motociclista fue embestido por automóvil en la carretera federal Puebla-Tehuacán

Un motociclista fue embestido por automóvil en la carretera federal Puebla-Tehuacán

Tepanco de López.- La noche de ayer un motociclista resultó gravemente lesionado, luego de que resultara arrollado por un automóvil mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Fue al filo de las 21:00 horas de ayer, a la altura de la localidad de Francisco I. Madero perteneciente a Tepanco de López, donde un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta tipo turismo marca Italika ft150, color negro con verde-amarela, de modelo reciente, sin placas de circulación; fue embestido por un automóvil tipo sedan, marca volkswaguen golf, de modelo atrasado, color rojo, con placas de circulación TWJ-9800 del Estado de Puebla.

El motorista quedo tendido junto a su vehículo de dos ruedas en el asfalto, con lesiones graves en las que se destacan fracturas expuestas, y lesiones internas, mientras el automóvil quedó metros más adelante con daños en la rueda delantera derecha por lo que la unidad no pudo avanzar más metros.

Elementos de la Policía Municipal arribaron de manera inmediata al lugar, logrando asegurar al conductor del automóvil y quedando a disposición de las autoridades competentes mientras paramédicos de la benemérita Cruz Roja Delegación Tehuacán brindaron los primeros auxilios al lesionado siendo trasladado de manera urgente al Hospital General de Tehuacán; quedando internado debido a las lesiones que presentaba.

Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes al Batallón de Seguridad en Instalaciones y carreteras antes Policía Federal Division Caminos, se hicieron cargo del peritaje correspondiente y del aseguramiento de las unidades involucradas, las cuales fueron enviadas a un corralon regional hasta el deslinde de las responsabilidades.

Por Drake Hernández.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio