Un militar fue hallado sin vida dentro de su casa ubicada en Jalpan

Un militar fue hallado sin vida dentro de su casa ubicada en Jalpan

JALPAN. PUE. En el interior de una vivienda, ubicada en la calle Benito Juárez, de la Junta Auxiliar de Apapantilla, fue localizado sin vida un elemento del Ejercito Mexicano, quien la noche anterior estuvo libando con unos familiares.


Fue la mañana del viernes 30 de abril cuando fue hallado en el interior de su recamara el Sargento Primero de Transportes, Ubaldo Romero  Rodríguez de 48 años de edad, quien a decir de uno de sus familiares, estuvieron libando unas cervezas y que alrededor de las 23: 00 horas, por el estado inconveniente que presentaba Ubaldo Romero, lo llevaron a su domicilio, para que descansara.

Fue su primo Florencio Jerónimo  Romero de 36 años, quien el comentó a la policía, que cuando se dirigía a su trabajo, observo que la puerta de la vivienda de su primo Ubaldo Romero, se encontraba abierta y al acercarse a verificar lo encontró semidesnudo y atado a un cable de luz de color blanco  al cuello  sobre  el piso sin vida.


Al tener conocimiento del macabro hallazgo, la policía de Jalpan, acudió al lugar, para confirmar, que efectivamente el Sargento Primero del área de Transportes Ubaldo Romero, ya no contaba con signos vitales. Por otra parte se logro saber que Ubaldo Romero, era militar retirado y que presto sus servicios al Ejercito Mexicano durante 21 años.


En el sitio donde fue hallado el Militar retirado, no se observaron signos de violencia, solo se encontraron un teléfono celular y dinero, se logro saber por parte de sus familiares, que Ubaldo estaba triste, ya que vivía separado de su esposa y de sus dos hijos de 13 y 8 años de edad.
Personal de la Fiscalía General del Estado, se presentaron el el lugar donde fue hallado el Militar retirado para llevar acabo los protocolos y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que fue  trasladado al anfiteatro.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio