Un menor de edad, se ahoga en las aguas del río San Marcos.

Un menor de edad, se ahoga en las aguas del río San Marcos.

La tarde del martes, un menor de edad, originario de la comunidad de Estrella Roja, del Municipio de Venustiano Carranza, el cual acudió junto con su familia a bañarse a las aguas del Río San Marcos, falleció ahogado al introducirse a una de las pozas que se encuentran en el caudal.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte vía telefónica, de  una  personas, el cual les menciono, que una persona se había ahogado en el Río San Marcos, trasladándose al lugar indicado, para rescatar el cuerpo sin vida de German “N”, de 17 años, vecino de la comunidad de Estrella Roja.

Fuentes oficiales, señalaron que el joven German, acudió al río, con su familia y que el joven se lanzo en un clavada, del que ya no salió de las aguas, por ello que sus familiares, solicitaron el apoyo de las autoridades, los cuales realizaron la búsqueda, pero desafortunadamente el menor de edad había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio donde ocurrió la desgracia para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del infortunado joven, el cual fue reconocido por sus familiares.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio