Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Nueva San Salvador, Puebla.

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Nueva San Salvador, Puebla.

Ramón de 30 años de edad agredido a balazos por personas armados en inmediaciones de la colonia Nueva San Salvador en la Ciudad de Puebla.

El hecho ocurrió la noche del 5 de abril, cuando el hombre caminaba en la calle Belén esquina con Cabo Bajo y se le emparejó una camioneta Voyager guinda en la que viajan personas desconocidas y le dispararon en diversas ocasiones para después huir del lugar.

La víctima, quedó tirada en el piso con un balazo en la cabeza por lo que vecinos de la zona dieron aviso a los números de emergencia y al punto llegaron paramédicos de SUMA y agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron la escena.

Debido a que Ramón presentaba exposición de masa encefálica fue necesario que los técnicos en urgencias médicas, lo trasladaran de urgencia, en la ambulancia 208, al hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto, el hermano de la víctima, indicó que el hombre tenía un problema familiar y desde el jueves pasado había protagonizado una riña con su tío.

La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio