Un hombre es asesinado a balazos por su hermano

Un hombre es asesinado a balazos por su hermano

La mañana del martes, ocurrió un asesinato sobre la calle camino Real, de la Colonia  Ahuacatal, del Municipio de Huauchinango, en donde un sujeto dio  muerte a su propio hermano de varios disparos de arma de fuego.

Minutos antes de las 10; 00 horas del martes, vecinos de la Colonia Ahuacatal, escucharon varias detonaciones de arma de fuego,  por la calle  Camino Real,  por lo que dieron aviso a la policía que acudió. al lugar, observando que a la altura del paraje conocido como los ocotes, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida el cual presentaba una mancha emética a la altura de la boca,  el cual ya no mostraba signos vitales.

En el lugar donde se cometió el asesinato, ya se encontraban familiares del occiso, uno ellos de nombre Gregorio “N”, de 34 años, refirió ser hijo de quien en vida respondiera en vida al nombre de Pedro “N”, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Nigromante de la Colonia La Cumbre de Huauchinango.

Trascendió que el ahora occiso, tenia problemas con uno de sus hermanos, el cual anda acompañado de varios sujetos, los cuales portan armas de fuego, y que viajan a bordo de un vehículo de color blanco.

Agentes de la Fiscalía General del Estado  (FGE ) y peritos, llegaron al lugar para recabar información del artero, así como llevar a cabo el levantamiento de las diligencias correspondientes y de cadaver de Pedro “N”, el cual fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio