Un hombre de 34 años de edad fue asesinado a balazos en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán en la Ciudad de Puebla.

Un hombre de 34 años de edad fue asesinado a balazos en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán en la Ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando el hoy occiso de nombre Luis Alberto, caminaba por el camino a Arrenillas en la Colonia Lomas Coatepec y fue atacado a balazos por dos hombres quienes viajaban a bordo de un vehículo color rojo, que tras lograr su objetivo se dieron a la fuga.

Tras el hecho, los testigos dieron aviso a los números de emergencias y al punto se trasladaron paramédicos de SUMA abordo de la ambulancia 199 quienes le brindaron los primeros auxilios sin embargo el hombre ya había fallecido por lo que lo Técnicos en Urgencias Médicas informaron que tenía una herida de bala en la cabeza.

Al lugar también arribaron agentes policíacos que acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

De forma extraoficial se sabe que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas y de que la víctima era conocida por la zona como presunto delincuente.

Por Itzel Valencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio