Un día de convivencia familiar, se convirtió en una tragedia al ahogarse, en el el río San Marcos uno de sus miembros.

Un día de convivencia familiar, se convirtió en una tragedia al ahogarse, en el el río San Marcos uno de sus miembros.

XICOTEPEC DE JUÁRE. PUE. En las aguas turbulentas del río San Marcos, que atraviesa la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho ( La Ceiba), falleció una persona de la tercera edad, quien había acudido con su familia a dicho afluente.

Fue alrededor de las 14;: 30 horas del viernes, cuando el C. Epifanio Cruz de 76 años de edad, originario de la comunidad del Zacatal, del Municipio de Tlacuilotepec, se introdujo a las turbulentas aguas del río San Marcos, pero al pasar el tiempo sus familiares, ya no vieron que flotara, lanzándose al fondo de la poza, donde se percataron que su Papá estaba atorado entre unas raíces del afluente.

Policía Municipal, Comisión Nacional de  Emergencia de la Delegación La Ceiba, así como el propio Presidente Auxiliar de Villa Ávila Camacho, Arturo Soto y un joven de nombre Geovanni, lograron rescatar el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Epifanio Cruz de 76 años de edad. el cual fue rescatado después de  dos horas.

El cadáver de la persona de la tercera edad, fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, con  la finalidad de que le realizaran la necropsia.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio