Un secuestrador que estaba en custodia, fue rescatado entre balazos por un comando armando

Un secuestrador que estaba en custodia, fue rescatado entre balazos por un comando armando

Ángel González Jiménez de 42 años de edad es el reo que fue rescatado entre balazos por un comando armado la noche del domingo del Hospital General de Zacatlán.

Se sabe que el hombre acudió al nosocomio debido a que presentemente tenía problemas estomacales graves por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia, custodiado por al menos dos patrullas.

Ángel, estaba cumpliendo una condena por 50 años en prisión por el delito de secuestro y fue ingresado al CERESO en 2017.  Se sabe que este peligroso delincuente es originario del Estado de México, tiene solo estudios de primaria y su oficio era comerciante.

Por esta razón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) ya emprendieron una fuerte búsqueda tanto de forma área como terrestre para dar con su paradero.

Fue anoche cuando al menos dos camionetas en las que viajaban al menos 15 sicarios quienes llegaron al Hospital General de Zacatlán y con balazos irrumpieron el lugar, los cuales se pudieron escuchar en diferentes puntos del pueblo mágico.

En este hecho, un custodio resultó herido por un cachazo y un policía municipal herido de bala.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio