Tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente que se registró sobre la carretera federal 130. Pachuca- Tuxpan.

Tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente que se registró sobre la carretera federal 130. Pachuca- Tuxpan.

XICOTEPEC DE JUÁREZ. PUE. A la altura del Km. 141+900, de la carretera Federal Pachuca Tuxpan, se suscitó un aparatoso accidente que dejó daños materiales cuantiosos, donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros, una camioneta Volkswagen y un vehículo Nissan Tsuru.

De acuerdo a la información obtenida por este medio en el accidente participó un autobús de la Línea ODT, con No. Econ 6105 y placas de circulación 40- HB- 7C, del servicio Público de Pasaje, conducido por el C. Elodio Sampayo de 53 años de edad, con domicilio en la Colonia Adolfo Ruiz Cortinez de la Ciudad u  de Huauchinango, que impactó a una camioneta marca Volkswagen tipo Pick up, propiedad del Presidente Auxiliar de Villa Ávila Camacho Arturo Soto y a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con placas  229-WAX, del Estado de México y conducido por el C. Jesús Eduardo Santos Osorio, el cual salió ileso a pesar de que el autobús lo impactó de lleno.

El autobús de la Línea ODT, procedía de la Cd. de Tulancingo con destino a Poza Rica, donde viajaban aproximadamente 20 usuarios, los cuales resultaron ilesos. Por su parte el chofer de camión de pasajeros, argumento que el que provocó el accidente fue el conductor de un camión de volteo con caja de color rojo, quien al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de la Delegación la Ceiba, se constituyeron el lugar donde ocurrió el accidente para apoyar en la circulación vehicular, por el mal estado de la carretera, la lluvia y los bancos de niebla.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio