Tres muertos, dos tráileres incendiados y daños materiales cuantiosos fue el saldo final de un aparatoso choque

Tres muertos, dos tráileres incendiados y daños materiales cuantiosos fue el saldo final de un aparatoso choque

Amozoc.- Un hecho de transito dejo como saldo tres muertos, la perdida total de dos cabinas de un trailer y daños materiales cuantiosos.

Fue la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas sobre la carretera Perote-Amozoc, en el kilómetro 063+000 donde un tractocamión, acoplado con doble semirremolque tipo plataforma estructural para trasladar vehículos menores, de la empresa TC ( NODRIZA), viajaba a exceso de velocidad.

Al llegar al tramo carretero referido el operador perdió el control de la unidad y colisionó de manera frontal contra un trailer acoplado con caja seca que circulaba en el carril contrario, provocando que volcará y se incendiaran las dos cabinas provocando la pérdida total, posteriormente y debido que el trailer era doblemente articulado una camioneta tipo pick up Estaquitas, colisionó en la parte trasera de la plataforma.

Automovilistas que circulaban en la arteria vial solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando hasta el sitio bomberos de la región, paramédicos a bordo de ambulancias y elementos de la Guardia Nacional pertenecientes al Batallón de seguridad en Instalaciones y carrerteras antes Policía Federal División Caminos, siendo estos últimos los encargados de realizar el peritaje correspondiente y de brindar vialidad.

Tanto automovilistas como los vulcanos pudieron sofocar las llamas, en tanto los paramédicos al revisar a los ocupantes determinaron que tres personas ya no contaban con  signos vitales, los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos de las unidades involucradas en este fatal accidente.

Fueron elementos denla Fiscalía General del Estado de Puebla quienes través de personal ministerial realizaron el levantamiento de los cuerpos, aperturando la correspondiente carpeta de investigación.

Por Drake Hernandez.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio