Tras ser secuestrado, en Querétaro es encontrado con vida candidato del PVEM

Tras ser secuestrado, en Querétaro es encontrado con vida candidato del PVEM

Porfirio Lima Cervantes, candidato a la presidencia municipal de Acajete por el PVEM, fue localizado con vida en el estado de Querétaro, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Estatal precisó que fue este martes por la mañana cuando fue notificado sobre la aparición del abanderado del Partido Verde Ecologista de México, de quien no se sabía nada desde el sábado pasado por la mañana.

“El candidato a la presidencia municipal de Acajete por el PVEM, Porfirio Lima Cervantes, fue localizado con vida en el estado de Querétaro, dio a conocer el gobernador @MBarbosaMX, al referir que dicha información fue proporcionada por el titular de la @FiscaliaPuebla”.

Agregó que fue la Fiscalía de Querétaro la encargada de informarle a las autoridades poblanas sobre el estado de Lima Cervantes.

“El comentario inicial fue que caminaba en un pueblo de Querétaro y fue llevado a la capital del estado, ya está en la Fiscalía de Qurétaro”, mencionó.

Por lo anterior, Barbosa Huerta mencionó que ministerios públicos de Puebla ya están camino a esa entidad.

“Ministerio públicos del estado están saliendo al estado para poder ir a certificar todo lo que haya ahí. Está bien el doctor y vamos a esperar todo lo que pueda decir. Es una buena noticia y la celebramos”, subrayó.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio