Tras ser retado en tik tok poblano vandaliza escuela en Temoxtitla

Tras ser retado en tik tok poblano vandaliza escuela en Temoxtitla

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a un grupo de jóvenes aventar piedras a casas e instituciones públicas en el estado de Puebla, específicamente en la comunidad de San Bernabé Temoxtitla.

El hecho fue grabado y viralizado a través de la aplicación Tik Tok, donde el usuario ‘cobita821’ tras ser retado, se grabó con varios amigos, apedreando la escuela José Antonio Jiménez de las Cuevas ubicada en la calle 145 Poniente en la Ciudad de Puebla.

El video causó enojo entre los jóvenes usuarios de la red social, debido a que se les observa con sudaderas negras y sin cubrebocas, vandalizando la escuela, en plena pandemia del coronavirus.

También este usuario difundió otro donde se les ve en un puente peatonal de la zona, pero ahora apedreando una casa, y tras romper los vidrios sales corriendo para huir.

Los vecinos de la zona, exigen las autoridades de Seguridad Pública del Estado que a través de la ciberpolicía den de baja el perfil de Tik Tok y se logre dar con los responsables de estos hechos.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio