Tras enfrentamiento la SSP detiene a dos presuntos huachigaseros con pipa de gas

Tras enfrentamiento la SSP detiene  a dos presuntos huachigaseros con pipa de gas

Amozoc.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos luego de registrarse un enfrentamiento contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

Fue en en la zona conocida como carril a San Cristóbal en el municipio de Amozoc, donde los agentes de la SSP realizaban un recorrido de disuasión del delito cuando observaron un camión de carga con chasis tipo tanque cisterna cargado con miles de litros de gas LP,  por lo que los ocupantes tomaron una actitud sospechosa e intentaron escapar.

Los agentes les marcaron el alto a lo que los sujetos arremetiendo en su contra desatandose una balacera que duro varios minutos, hasta que finalmente los sujetos dieron sometidos y les fueron aseguradas un arma larga abastecida con 20 cartuchos útiles, dos chalecos balísticos y presunta droga.

Se trato  Horacio N, de 18 años, originario de Puebla y Javier N, de 44 años, proveniente del estado de Veracruz, con cuatro envoltorios con aparente cristal, dos de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como heroína y 27 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Drake Hernandez.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio