Tras desaparecer varios días Claudia Rivera pide reunirse urgentemente con Barbosa Huerta (VIDEO)

Tras desaparecer varios días Claudia Rivera pide reunirse urgentemente con Barbosa Huerta (VIDEO)

Luego de que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, desapareció varios días ante la alerta máxima por la crisis sanitaria del Covid-19, reaparece para pedir al gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, una reunión urgente para establecer estrategias tras la publicación del decreto por la pandemia del coronavirus.

En rueda de prensa, la edil pidió a la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla, gestionar las reuniones con el ejecutivo estatal para crear estrategias ante el repunte de contagios en la entidad.

"Pido al gobernador del Estado, a Miguel Barbosa Huerta, abrir un espacio de diálogos, de acuerdos  en beneficio de las y los poblanos al tiempo que la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves López, para que de manera cordial, respetuosa, institucional y sobre todo urgente, lleve a cabo las gestiones necesarias para solicitar ciertas reuniones con el ejecutivo estatal", afirmó.

Asimismo, la edil aseguró que el Gobierno Municipal ha brindado piso parejo para el comercio establecido e informal, por lo que afirmó resucitan la instalación de ambulantes en apoyo al sector empresarial.

Cabe recordar que la presidenta municipal, se encontraba ausente desde el pasado 21 de diciembre, puesto a que el 28 se declaró en Puebla alerta máxima y al día siguiente entró en vigor el decreto del Gobierno del Estado, que suspendió las actividades no esenciales, reducción en el horario del transporte público y privado, como ley seca en la entidad.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio