Tras asistir a una fiesta #Covidiota, joven muere tras caer de un tercer piso

Tras asistir a una fiesta #Covidiota, joven muere  tras caer de un tercer piso

Un hombre entre 20 y 25 años de edad murió la noche del domingo tras caer de un tercer piso en inmediaciones de la colonia Ladillera de Benitez en la Ciudad de Puebla.

Los vecinos de la zona informaron de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que en el conjunto departamental ubicado en la 31 Poniente y calle 10 Sur, desde hace tres días un grupo de jóvenes estaba realizando una fiesta, violando el decreto del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta para disminuir los contagios de Covid-19, sin embargo, alrededor de las 10 de la noche, escucharon una fuerte discusión y según después, el joven cayó de una altura de aproximada de 10 metros.

Por esta razón, dieron aviso a los números de emergencia y al punto llegaron policías municipales y paramédicos que le brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya había fallecido.

La zona estuvo acordonada por los agentes en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento  del cadáver  para iniciar con las diligencias correspondientes y determinar como fueron los hechos.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio